Kit de Emergencia para la escuela
Hola!!! El día de hoy vengo a traerles unas ideas para que armen su Kit de emergencia escolar, que se me hace de suma importancia y considero que todas deberíamos llevarlos en nuestra mochila del colegio. Les aseguro que las sacará de muchísimos problemas (me lo van a agradecer).
Alcohol en gel
¿Cuántas veces les ha pasado que van al baño y no hay jabón? ¿O el profesor ni siquiera les deja ir? ¿El banco está sucio? De estos y muchos apuros nos puede salvar este simple artefacto. Me encantan porque vienen chiquitos y los podés llevar tranquilamente en el cierre de la mochila, además hay de distintos olores que te enloquecen (en lo personal me encanta el de aroma a chicle).
Bálsamo labial
Hay EOS, Baby lips y opciones más económicas como la manteca de cacao. Sirven para humectar nuestros labios cuando los sentimos secos, para darles brillo y también para dar besos❤.
Toallas femeninas u tampones
Creo que son unas de las cosas primordiales que las mujeres debemos de tener en nuestro Kit de emergencia. Si aún no te ha llegado y estás próxima a hacerlo (de 10 a 12 años) siempre tenés que traerlas, ya que te puede sorprender en cualquier momento. Las más mayorcitas sabemos que no en todos los casos las usamos nosotras, sino nuestras amigas y compañeras olvidadizas que no se acuerdan de llevarlas.
Crema
humectante para manos
No las veo taaaaaaan necesarias, pero si sos de las personas que tienen las manos secas y te gusta que huelan rico, tenelas siempre. Vienen en empaques parecidos al del alcohol en gel, esto creo que es un punto a su favor.
Desodorante
Pienso que es sumamente necesario para los días de calor y en los que tenemos educación física. Créanme que les harán un favor a sus compañeros que estén cerca suyo, porque no es nada agradable estar con alguien que huele súper mal. A mi, en lo personal, me encanta este de pomelo aunque no vengan en tamaños demasiado chicos. Ustedes pueden usar el que más les guste y les sirva.
Kleenex o
pañuelos descartables
Para el invierno nunca faltan en mi mochila porque soy una persona ultra súper híper mega alérgica, y nunca sé cuando puedo empezar a estornudar.
Colonias o
perfumes
A mi me gusta llevar muestras pequeñas porque ahorran muchísimo espacio. Yo estoy retocándome el perfume constantemente por la mañana porque siempre quiero oler rico, un tip para que les dure más es aplicar un poco de vaselina en donde te lo vayas a poner. Yo siempre me olvido de hacerlo y por eso mismo me lo retoco todo el tiempo.
Granola bars
Por si nos agarra hambre a la mañana y no estar comiendo dulces o chatarra, recomiendo llevar una para aguantar hasta el almuerzo o próxima comida.
Plus: Chicle
Ya para terminar y para los golosos como yo, nunca debe faltar un chicle sabor Tutti Frutti que le ponga onda a la mañana.
HASTA EL PRÓXIMO POST!!!
Comentarios
Publicar un comentario